EL PEOR MOMENTO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO
Vende sus bienes para mantener a sus empleados.
El 2020 fue un año especialmente complicado para el Chaqueño Palavecino. En septiembre debió ser internado después de que su cuadro de Covid-19 empeorara y, tras recuperarse y volver a su casa, tuvo que comenzar a afrontar los problemas económicos que le produjo la ausencia de shows.
El músico contó que tiene 25 trabajadores a su cargo y que, para no echarlos, tuvo que comenzar a vender algunos de sus bienes, incluido un departamento que tenía en la Ciudad de Buenos Aires. «Tengo 25 empleados a mi cargo, con algunos nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros y otros pagando también. Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente», contó en diálogo con Cadena 3. Finalmente, el Chaqueño confesó que «está buscando otra trabajo» para poder compensar la ausencia de ingresos que antes ganaba gracias a sus recitales.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- GASTROENTEROLOGO EN EL HOSPITAL Este martes 19/6 viene el *Gatroenterologo* al Hospital del Bicentenario. Los turnos se darán a partir de las 12hs.
- CASTELLI: ENOJO EN SECTORES INTERNOS DEL JUSTICIALISMO TRAS ASUMIR LAS NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS Este domingo asumieron las nuevas autoridades partidarias del justicialismo.Lo hicieron vía Zoom encabezada por el presidente del PJ provincial Jorge Milton «Coqui» Capitanich.