EL PERONISMO Z ACOMPAÑA A MASSA


En los últimos tiempos surgió el Peronismo Z en Castelli y Tres Isletas para luego sumar adeptos en toda la provincia del Chaco. El espacio se conformó para acompañar a Zdero (Z) Gobernador sumando un importante flujo de votos que se hizo muy notable en Castelli donde Leandro obtuvo un triunfo contundente.
En esta oportunidad señalaron que ante un ballotage no es momentos para tibios, hay que definirse por uno u otro candidato que son los que el pueblo eligió para que lleguen a esta circunstancia y la clase política debe estar a la altura para tomar partido por uno u otro. “Apocalipsis 3:16 “…puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
En ese sentido los referentes señalaron que ven en Massa al Presidente Federal con el que el Gobernador Zdero podrá trabajar para el Chaco. Se trata de un candidato del Frente Renovador y no Kirchnerista como muchos lo pretenden encasillar, podemos verlo en sus propuestas y plan de Gobierno de unidad nacional convocando a todos los sectores. Enfatizaron.
Los conceptos de Massa sobre Seguridad, Industria y Educación
“Mi compromiso es construir más orden, seguridad y no improvisación, construir reglas claras frente a la incertidumbre”.
Es importante establecer los pilares de políticas de Estado. Vamos a convocar para construir una industria argentina fuerte, frente a quienes pretenden la apertura indiscriminada de las importaciones.
Más educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva.
Las propuestas de Massa sobre trabajo, salario y desarrollo
El ministro dijo que propondrá un régimen laboral moderno, que abrace la tecnología y la capacitación laboral, sin renunciar a los derechos conquistados por los trabajadores argentinos.
“Quiero convocar a la Argentina que se para frente al mundo; hacer valer sus recursos naturales con valor agregado. Convoco a la unidad nacional sobre la base del desarrollo federal. Aumentar las exportaciones con valor agregado para fortalecer sus reservas, consolidar su moneda, para recuperar su crédito hipotecario, para consolidar el desarrollo de lotes con servicios, para incluir a las personas con discapacidad”, manifestó Massa ante sus seguidores que coreaban su apellido, con miras al balotaje.
“La Argentina que viene es la Argentina del abrazo entre el campo y la industria de empresarios y trabajadores. Tenemos que mejorar el ingreso en salarios y el de aquellos que están en la economía popular. Vamos a parar y consolidar el sistema público de cuidado de los jubilados”, remarcó el candidato.
En otro tramo de su alocución, Massa hizo referencia a al sistema tributario y a la economía interna. “Quiero un régimen de mejor distribución del ingreso. Quiero una Patria que discute y construye un régimen simplificado del sistema de impuestos, que protege a sus pymes y sus comercios y que cuida su economía interna”, sostuvo el ministro y cerró con la promesa de evitar enfrentamientos entre las fuerzas políticas: “La grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre, en mi gobierno”.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js