Inicio > General > EX COMBATIENTES DE MALVINAS SE REUNIERON ON EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE CASTELLI
EX COMBATIENTES DE MALVINAS SE REUNIERON ON EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE CASTELLI
12 febrero, 2016
Se trata de los integrantes de la comisión ex combatientes Soldado Remigio Fernández; Juan Carlos Palma, Vocal titular; Antonio Ramírez Tesorero el Presidente Martín Villalba, Tesorero Antonio Ramirez y el Voal Titular Juan Carlos Palma.
El mismo Villalba, comentó que «vinieron a presentarse ante el nuevo Secretario de Gobierno, para ponerse a su disposición.
Destacó además,la predisposición del Dr. Seu, con quien es la primera vez que tratamos y agradeció que el intendente Dr. Oscar Nievas, siempre tenga las puertas abiertas para recibirlos.
Al momento del encuentro, se trataron temas inherentes a los 34 años del conflicto del atlántico sur como también la coordinación de actividades junto al municipio de Castelli para este 2016.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- LOS ESTUDIANTES DE CASTELLI FESTEJARÁN SU DÍA CON LA GRAN ESTUDIANTINA 2017 La Municipalidad de Juan José Castelli organiza la Gran Estudiantina 2017 para todos los estudiantes de la localidad. Será el domingo 17 de
- LA JUEZA DE EL SAUZALITO LLEVA MAS DE NUEVE HORAS DE REHÉN Tampoco tiene custodia su domicilio.La Jueza de Paz de El Sauzalito que sufrió una fuerte agresión en horas del mediodía y fue tomada