GONZALO VERITA PRESENTÓ AL CONCEJO DELIBERANTE SUS PROPUESTAS PARA SER DEFENSOR DEL PUEBLO

El Abogado Gonzalo Garcia Veritá llevó al Concejo Deliberante de Castelli su propuesta tras la postulación a ser Defensor del pueblo de la Provincia del Chaco.
En tal sentido dijo que «venimos con un proyecto de presentar nuestras capacidades técnicas de gestión pero también toda la experiencia andada en el territorio, tenemos la oportunidad de mostrarle al resto de los pueblos del Chaco que aquí en el norte venimos trabajando hace mucho y muy duro para que los derechos de los ciudadanos sean preferentes por sobre cualquier otro tipo de resolución o de tiempo político, estamos convencidos de que en realidad, de acceder a la Defensoría del Pueblo cambiamos de lugar de trabajo pero seguimos haciendo lo mismo porque venimos haciendo esto desde hace mucho tiempo».
«Aparte de la descentralización que proponemos para la defensoría además proponemos el establecimiento de central única de denuncias para todos los habitantes de la provincia, para que se puedan comunicar más fácilmente con el Defensor del Pueblo a través de un sistema de recepción de denuncia y además tenemos previsto la formación de equipos de cuadros técnicos legales que puedan asesorar en primer lugar pero que también puedan llevar adelante los litigios cuando sea necesario».
Entendemos que el cuerpo de Concejales trabaja para el pueblo por mandato popular y es por ello que en caso de ser el Defensor del Pueblo deberemos afrontar distintas situaciones las cuales habrá que trabajarlas en forma coordinada. Expresó.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js