INSTITUTO DEL DEPORTE E INTENDENTES DE LA REGIÓN TRATARÁN JUEGOS EVITA 2017
13 marzo, 2017
Será la 1° Reunión Regional de Juegos Evita 2017 que se llevará a cabo este lunes 13 de marzo a partir de la 17 hs en el Hotel Atrium Gualok de Castelli.
La misma contará con la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello, El intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas, Intendentes de la Región Impenetrable y representantes de cada área de los Municipios.
Tratarán temas sobre Juegos Evita Provincial, Juegos Evita Nacional Personas con Discapacidad y Firma de Convenios.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- EL INTENDENTE NIEVAS LANZÓ EL OPERATIVO DESCACHARRADO Y PREVENCIÓN DE DENGUE Este martes fue lanzado en Castelli por el Intendente Oscar Alberto Nievas el operativo de Descacharrado, Prevención y Lucha contra el Dengue, Zika
- DESARROLLO SOCIAL AVANZA CON LA CREACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LAS ADOLESCENCIAS El objetivo es garantizarles un espacio institucional para expresar sus necesidades, inquietudes, reclamos e intereses, y traducir estas demandas en políticas públicas. El