El portal de noticias Tresisletas.info, publica un informe que basa la información en una serie de documentos y resoluciones confeccionadas por la municipalidad de Tres Isletas y que lleva la firma del intendente Ladislao Perduk. En estas resoluciones se investiga la usurpación del título universitario de escribano público de una agente municipal, que habría presentado un título presuntamente falsificado.
La empleada, detalla el portal de Tres Isletas, se desempeñó durante la gestión de Carlos Palacios, que finalizó su mandato el 10 de diciembre de 2015.
De acuerdo a los documentos que muestra el portal, el intendente Perduk contaría con un informe de la UNNE, donde daría cuenta que esta mujer, habría rendido unas pocas materias en la carrera notarial. La respuesta de la alta casa de estudios, derivó en la inmediata separación del cargo de la presunta escribana y se instruyeron una serie de sumarios.
En este caso se investigaría si la presunta escribana trucha habría “dado fé” o realizado certificaciones , las que no tendrían ninguna validez.
“En estos últimos días el municipio local logra esclarecer a empleada que se desempeñaba en la gestión del ex intendente Kelo, como Escribana Pública Nacional, según la investigación se refleja que el título aparentemente sería falsificado “.