JORGE FRANK ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE MIRAFLORES

El intendente Jorge Frank tomó posesión de su cargo junto a los concejales y a su equipo de gobierno durante el acto protocolar realizado en la plaza San Martin que dio inicio a las 20,00 horas, con una importante concurrencia de miraflorences.
Estuvieron presentes en la ceremonia el ex intendente Néstor Amarilla, el ex vice gobernador Miguel Manuel Pibernus, el juez de paz local Omar Bardón, el presidente de la Asociación Alemanes del Volga y ex diputado provincial Avelino Milar, el juez a cargo del Juzgado de Paz Alejandro Martínez, el ex delegado organizador de este municipio (1992-1993) Antonio Prieto, el comisario inspector Gustavo Zanazzo, la concejal Rosalía Rojas, el presidente del Consorcio Caminero N° 85 Oscar Sánchez, y demás autoridades educativas y eclesiásticas de la localidad.

En primer lugar, la concejal, Rosalía Rojas, tomó juramento a la actual presidenta del Concejo Municipal Carolina Libré, perteneciente al espacio Chaco Somos Todos, seguidamente lo hicieron los demás ediles: Walter Suarez de la Agrupación Isabel Speciale y Ricardo Ramírez del Frente Chaqueño. Finalmente, el intendente Frank prestó juramento, quedando así asignado como intendente por segunda vez en la historia del municipio.

En cuanto al equipo que acompañará la actual gestión, asumió en la Secretaría de Gobierno Marcos Bondar, en Tesorería Vilma Pelletier, en Obras Públicas Pablo Navarro, en la Secretaria del Aborigen Hugo Yuni, en la Secretaría de Deportes Walter Estrada, en Prensa y Difusión Francisco Carranza, en la Secretaría de la Producción Abel Yulan y en Desarrollo Social Mercedes Navarro.

Después de realizar los reconocimientos a los ex intendentes que cumplieron su mandato en la comuna, tomó la palabra el intendente Frank, destacando la importancia del trabajo en conjunto para su nueva gestión “Todos unidos, coordinados y mancomunados, podemos comenzar a darle soluciones a los graves problemas que tiene nuestra comunidad. Aquí todos tenemos responsabilidades y confío plenamente, en que la vamos a asumir” Hizo referencia a la problemática que atraviesa el municipio de no poder afrontar los pagos de los empleados municipales en tiempo y forma por la gran cantidad de personal municipal que afecta de manera considerable, la solvencia económica del municipio. En este sentido, expresó que se pone a disposición de las autoridades provinciales con las que ya se puso en contacto para poder reestablecer el municipio.
Después de la ceremonia de asunción, se realizó una fiesta popular con diversas bandas locales y grupos de academias de bailes.
Fuente: Los Ángeles

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js