LA CLÍNICA BENEGAS DENUNCIÓ PUBLICAMENTE QUE LA INTENDENTA DE COLONIAS UNIDAS AUTORIZÓ Y ORDENÓ A LA POLICIA PERMITIR EL INGRESO A LA LOCALIDAD DE PERSONAS PROVENIENTES DE RESISTENCIA


Según la publicación las personas no serían residentes de la localidad.
LO PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE LA CLINICA:
Ante desinteligencias con la Sra. Intendente Alicia Mabel Leiva, con la que el lunes 13 próximo pasado nos reunimos y acordamos trabajar en conjunto con la policía local, a efectos del control sanitario del ingreso a la localidad; en el día de la fecha, se decidió dejar de prestar colaboración en ese sentido.
Motiva la presente el hecho de que contrariamente a lo decidido entre personal policial y sanitario de Clínica Benegas (profesionales médicos y enfermeros) y ante un hecho puntual: ingreso de personas provenientes de la Ciudad de Resistencia (donde existe circulación viral) donde la Sra. Intendente, la misma que refrenda la Resolucion N° 52/2020, en la que su Art. N° 1 sostiene: «Prohíbase el ingreso a la localidad de Colonias Unidas, por el plazo que la autoridad nacional determine, de PERSONAS NO RESIDENTES EN LA LOCALIDAD», con un llamado telefónico al Comisario José Luis Colzera y otro al Director del Hospital Dr. Gastón Gutiérrez, quien circunstancialmente se encontraba en el lugar, ya que nunca colaboró ni participó del operativo, decidieron lo contrario permitiendo de esta manera el ingreso de estas personas.
Para que hechos como este, no vuelvan a suceder poniendo en riesgo a nuestro pueblo, instamos a la población de Colonias Unidas a ser celosos defensores de las leyes y ordenanza vigente.
Pedimos disculpas a nuestra comunidad, ya que solo nos anima y tenemos como único objetivo LA SALUD DE LOS NUESTROS (por eso lo hicimos desinteresadamente, con aportes propios), nunca fue ni será la política; como sí pareciera ser más importante en este pueblo. Lamentable para todos, Señora…

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js