LA MINISTRA DE SEGURIDAD ASEGURÓ QUE LOS TRES JEFES DE LA POLICÍA SIGUEN EN SUS FUNCIONES
Gloria Zalazar indicó que las renuncias «pasaron a consideración» pero que «los tres aún siguen en funciones con todas las responsabilidades inherentes a sus cargos».
Cerca del mediodía de este lunes, el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, junto a Ángel Alfonso Domínguez, ahora ex Subjefe; y Mariela Aguirre, ex Directora Ejecutiva del CEAC (Centro de Análisis Comando y Control) presentaban su renuncia al Ejecutivo Provincial, luego de que la decisión de reincorporar al trabajo a los cuatro agentes que estuvieron detenidos por el procedimiento en la vivienda de una familia qom en Fontana, desatara una pelea entre la institución policial y el gobierno provincial que se negó a poner en funciones a estos policias.
Por parte de la Policía, tanto el Jefe de la Policía, Fernando Romero, como el Capellán José Flores, dieron declaraciones a Diario21.tv sobre esta situación. En cuanto a la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, la funcionaria aseguró que los tres agentes continuan en su cargo.
La funcionaria indicó que «las renuncias se presentaron en el mediodía de hoy y pasaron a consideración» pero que «los tres aún siguen en funciones con todas las responsabilidades inherentes a sus cargos».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- RESISTENCIA: ADOLESCENTE ASESINO A SU PADRE A MARTILLAZOS Y PUÑALADAS Un parricidio conmueve a la capital chaqueña y tiene como protagonistas a un chico de 14 años que mató a su progenitor a
- AUTORIZAN AL GREMIO DOCENTE SECH A PARTICIPAR DE LA MESA DE DISCUSIÓN SALARIAL El juzgado laboral N°3 hizo lugar a la presentación de SECH, en virtud de lo cual el Ministerio de Educación debe «admitir la