LAS DOS CARAS DE LA POLÍTICA: EMILY A PUNTO DE PERDER LA VISIÓN MIENTRAS EL ARCO PLÍTICO MIRA PARA OTRO LADO

“Gracias a Dios que nos envió un Angel”. Señaló la mamá.
Estudios médicos confirman que la niña cuenta solamente con el 50% de visión y no encuentran respuestas, paradójicamente mientras ella está a punto de perder la visión todo el arco político tiene puesta la mirada en una fiesta.
La Familia de Emily busca por todos los medios poder paliar gastos para el tratamiento de su hija, inclusive intentando conseguir turno en el Perrando al que no logran acceder.
En esa carrera contra el tiempo les llegó una gran ayuda y una luz de esperanza, por ello se mostraron muy agradecidos y así lo señalaron: “nosotros no sabíamos como llegó a nosotros ése Angel, mil gracias a Dante Ibañez por darnos esa seguridad de poder ir y volver y como no nos dan artículo en el Perrando vamos a tener que pagar una clínica privada y es mucho lo que nos hace falta”.
Finalmente quienes quieran colaborar con la familia pueden sumarse a la campaña.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
PROFUNDIZAN CUNETAS Y DESAGÜES EN QUINTA 15 A través de la Secretaría de Servicios Públicos realizan trabajos de cuneteos en distintos puntos de la ciudad, en esta ocasión el trabajo
-
CON CRONOGRAMA ESCALONADO, ESTE MARTES INICIA EL PAGO DE AUMENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Los pagos a empleados activos se realizarán por planilla complementaria según terminación de DNI y podrán retirarse por cajero automático en los días