MARCELO PAJOR PUSO EN VENTA SU HOTEL DE PASO DE LA PATRIA DONDE ESTABA RADICADO PORQUE NO LO DEJARON REGRESAR


Puso a la venta su hotel en Paso porque “me hicieron sentir un ciudadano de segunda”

Se trata Marcelo Pajor, reconocido empresario por sus emprendimientos hoteleros y contribución al turismo. Contaba con el permiso de circulación expedido por la comisaría local. Aseguró que lo que le pasó “es una locura”.

La publicación en sus redes sociales cosechó múltiples muestras de apoyo a su persona y críticas a las autoridades correntinas.

El empresario turístico chaqueño, Marcelo Pajor, quien cuenta con diferentes complejos hoteleros en la provincia y la región, aseguró quepersonal de la Policía de Corrientes lo hicieron sentir “un ciudadano de segunda” al no permitirle el ingreso a la localidad de Paso de la Patria. Pajor, en diálogo con Agencia FOCO, aseveró que esta situación lo llevó a poner a la venta su hotel en la villa turística correntina.

“Estoy hace más de 15 años en Paso de la Patria con el hotel e inversiones y contribuyo permanentemente para la promoción turística de la ciudad”, dijo el empresario quien aseguró que lo vivido en la noche del viernes “es una locura”.

Al detallar lo sucedido Pajor mencionó que estaba en Paso de la Patria hace más de cuatro meses porque había estado atendiendo, en el hotel, a unos contingentes de Brasil, después continuó la temporada de playa y posteriormente llegó la pandemia del COVID – 19 por lo que decidió quedarse allí.

El viernes, con la habilitación de ciertas actividades bancarias, tuvo que venir al Chaco por lo cual solicitó un permiso de circulación en la Comisaría de la villa, el cual se le otorgó. Una vez concluidos sus actividades y de regreso a la ciudad correntina, a la mitad de la ruta y antes de ingresar, fue detenido en lo que denominó “una suerte de puerta de ingreso” dondeagentes de Prefectura y Policía de Corrientes le solicitaron sus documentos. Al cotejar de que su domicilio era del Chaco una agente de la fuerza provincial “me aseguró que no iba a poder ingresar”.

A pesar de explicarle que estaba trabajando “que no venía por un fin de semana” y de mostrarle el permiso de circulación “me dijo que el mismo era de salida pero que no iba a poder entrar más”.

“Realice varias llamadas e incluso el personal del hotel trató de comunicarse con el intendente o el comisario y no tuvimos suerte”, se lamentó el empresario.

Pajor aseguró a FOCO que a pesar de los intentos no pudo ingresar y que por esto decidió volver al Chaco. “Me volví indignadísimo”, dijo y detalló que “en cada control de Gendarmería tuve que explicar lo que me había pasado y en cada uno de ellos me decían que tener el DNI del Chaco es un problema”.

“Viaje por todo el mundo, en Miami me nombraron ciudadano ilustre por los trabajos que hago en turismo y en mi Paso de la Patria me hacen sentir un ciudadano de segunda”, lamentó el empresario

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js