MIRAFLORES: VECINOS DEL LOTE 93 TOMARON LAS OFICINAS DE SECHEEP
Envía tu info, fotos, videos y audios al 3644713729 Castelli En Linea
Así lo confirmó Osvaldo Sotelo de Miraflores quién forma parte de una de las tres comisiones barriales del lote 93 que reclaman electricidad para sus barrios, en razón de ello han decidido tomar las oficinas de Secheep para solicitar repuestas a su pedido.
“La luz que tenemos es porque estamos enganchados, y la energía no alcanza ni para prender un ventilador” expresó, señalando que en un pilar hay alrededor de 16 personas enganchadas.
Además indicó que ya han presentado diferentes notas a las autoridades solicitando que se les brinde este servicio y no han tenido respuesta, “somos alrededor de 100 familias viviendo en el barrio, hay algunas que están desde hace más de 10 años viviendo esta situación y pidiendo por la luz” manifestó. A ello agregó que lo único que les dicen desde las oficinas es que no hay materiales para poder realizar las instalaciones.
Mencionó que a excepción del Intendente de la localidad quién intentó comunicarse con el presidente de la entidad eléctrica sin tener una respuesta, ninguna otra autoridad se ha presentado, es por ello que decidieron quedarse protestando por tiempo indeterminado hasta que les brinden respuestas a su pedido.
Fuente: Radio Fan
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- INTERCAMBIO CULTURAL Y HERMANDAD ENTRE LOS PUEBLOS El Intendente Nievas envió invitación al Intendente Perduk. En horas de la Mañana, el Intendente de Tres Isletas y el Secretario Privado-Hernan Alegre
- SUSPENDEN LA PRIMER NOCHE DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE Así lo anunciaron a través de un comunicado este sábado por la mañana. La Comisión de la Intercomparsa y laLa Secretaría de Cultura