MUNICIPIO Y VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJAN PARA EL DESAGOTE DE CASTELLI.

“Estamos trabajando junto al ingeniero Carlos Kutnich de Vialidad Provincial y los Consorcios Camineros instalando esta bomba que tiene un caudal importante desagotando hacia el Malha´” destacó el intendente Nievas.
Es necesaria la instalación de la bomba –arrocera-, ya que el día de ayer luego de la intensa lluvia, recorriendo distintos barrios, vemos mucha agua que ha quedado por el problema estructural que tenemos aquí en la ruta 95 con esta alcantarilla; algo que lo venimos planteando y que tenemos un proyecto a nivel nacional. Necesitamos hacer el puente que “saque el agua no inmediatamente, pero más rápido”, señaló.
Este trabajo en el canal junto al trabajo interno que se viene realizando desde varios días permitirá que muchos barrios no se inunden.

SOLUCIÓN PERMANENTE
A la espera de que llegue la obra para la construcción del puente, lo que alivianría el trabajo del canal, el intendente Nievas comentó que luego de una reunión con el ingeniero Kutnich se planteó la posibilidad de tener una bomba permanente e instalar una tubería por debajo del pavimento (ruta 95) para que inmediatamente después y durante la lluvia, se pueda sacar el agua directamente hacia el Malha´.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js