El ministro de Seguridad del Chaco Martín Nievas señaló luego del encuentro del Consejo de Seguridad Interior que se concretó en el Salón Auditorio del ministerio nacional, en la Ciudad de Buenos Aires que” tenemos los mismos objetivos para resolver el problema del narcotráfico y el flagelo que ello implica”.
Nievas detalló que fue convocado por Nación para analizar y debatir una agenda conjunta, en donde la prioridad fue la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos. La reunión fue coordinada por Gerardo Milman, secretario del Consejo de Seguridad Interior.
“El concepto de declarar la Emergencia en Seguridad nos permitirá el acceso y la posibilidad de reforzar nuestra logística, contar con mayor tecnología, más capacitación para nuestros agentes para estar en igualdad de condiciones para luchar contra los delincuentes y el flagelo que provoca el narcotráfico” señaló Nievas.
A la par destacó que como provincia “en el Chaco hemos dado un paso importante con la sanción de la Ley de Narcomenudeo y la creación de una Fiscalía Especial en el ámbito de la Justicia” un dato que no es menor detalló el titular de la cartera de seguridad.