NO CESA LA INSEGURIDAD EN CASTELLI, CONTINÚAN LOS ROBOS

Fecha horas de ésta madrugada, personal de consigna apostado en el Hospital local, fue alertado al constatar a varias personas que, del sector de un consultorio ubicado en la parte posterior del nosocomio, intentaban sustraer un Aire acondicionado de ventana, y al notar la aproximación del empleado policial, desistieron de la actividad y escaparon en distintas direcciones prevaleciéndose de la oscuridad reinante de la noche.

Frustrado el ilícito, dejaron abandonados en el lugar un Aire acondicionado de ventana, que se hallaba colocado en el sector de mantenimiento del hospital local, además, monitor marca NEC, de 17” y un CPU, efectivizándose el secuestro preventivo de los bienes hallados en el lugar. Presente perito de la División Criminalística, se aboco a sus tareas competentes. Por el hecho, se recepcionó denuncia al Sr. BARBOZA, encargado de mantenimiento de éste sector, por lo que, ilustrada la situación, tomo intervención la fiscalía en turno, ordenando la entrega de elementos secuestrado al responsable del lugar, previa acta de reconocimiento.

Se continúa con el trabajo investigativo con el fin de procurar la individualización y aprehensión de los responsables del presente hecho.

OTRA…
Fecha y hora que se indica, C.A.G. (47), radicó Denuncia; dando cuenta que en la fecha en horas de la madrugada, desconocidos le sustrajeron (01) batería de 110 amperes, ignorando marca, color negro, perteneciente a su Camión marca Chevrolet, modelo C-60, cual estaba estacionado en calle, frente a su domicilio.

Ante el hecho, se comisionó personal del servicio externo a los fines investigativos, y de las tareas desplegadas al respecto, pudieron establecer que el bien denunciado como sustraído, había sido adquirido por un vecino de la zona (D.J. 65 años), quien interiorizado de la cuestión y respecto a la presencia policial en su domicilio, hizo entrega voluntaria del bien. Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno, se le recepcionó declaración testimonial al vecino que había adquirido el elemento hurtado y posteriormente se formalizo la entrega al damnificado.

OTRO MAS…
Relacionado a la Denuncia radicada el día de ayer ante la Comisaria Primera local, por la Dra. E.G.T. donde dio cuenta respecto a la sustracción de dos (2) sillones, color negro, tipo Acapulco, que habían sido sustraídos desde el interior del patio interno de su domicilio, a raíz de lo cual se instruyeron actuaciones por “Sup. Hurto c/ Escalamiento”.

Luego del intenso trabajo desplegado por personal del servicio externo de la Comisaría Primera de esta ciudad, lograron recuperar y secuestrar los sillones denunciados como sustraídos, procediéndose además a la conducción del presunto autor (17 años). Puesto en conocimiento el fiscal actuante, dispuso se le atribuya el delito de mención y que los elementos secuestrados sean entregados a la propietaria bajo formalidades legales, asimismo, por la minoridad del autor, se de intervención al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia en turno.

Y OTRO MAS
KUSMIER M.A. (23), radico Denuncia, exponiendo que en fecha 20/01/2022, entre horas 19:00 y 22:00 aprox., personas desconocidos sin ejercer violencia le sustrajeron (01) tubo gas, capacidad 10 kgs. color blanco, ignorando marca. Posteriormente personal servicio externo abocado tareas investigativas, logro secuestro elemento denunciado como sustraído, el cual fue hallado oculto entre malezas de un sector baldío próximo al lugar del hecho. Conforme directivas del Fiscal en turno, previa acta de reconocimiento, el bien recuperado fue puesto a disposición del damnificado.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js