Inicio > Actualidad & General > ORGANIZACIONES DE COMEDORES COMUNITARIOS PIDEN ALIMENTOS A SUPERMERCADO
ORGANIZACIONES DE COMEDORES COMUNITARIOS PIDEN ALIMENTOS A SUPERMERCADO
1 febrero, 2024
Organizaciones sociales y políticas se movilizaron hasta el hipermercado de Chacabuco e Independencia para pedir alimentos para sus comedores. Aseguran que hace meses no cuentan con asistencia nacional.
➡ Los piqueteros aseguraron que sólo entregaron petitorios y no tienen intenciones de saqueos. El comercio cerró sus puertas de manera preventiva
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- 34º CAMPEONATO NACIONAL KYUDOKAN ARGENTINA 🎉El 34º Campeonato Nacional Kyudokan Argentina de Karate comenzó en Juan José Castelli, Chaco, con la participación de diversas localidades y provincias argentinas.
- Trabajo, Vivienda y Dignidad Se entregaron 26 unidades habitacionales construidas por cooperativas de los movimientos sociales 1° de Mayo y MIJD Mecha. Cabe destacar que se ha