OTRO POLICÍA FUE AGREDIDO CUANDO PROCEDÍA A DETENER A UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO


Ocurrió en Bermejito.
Un suboficial mayor de policía de la localidad de Villa Río Bermejito fue agredido cerca del mediodía de este martes cuando procedía a detener a un hombre que había sido denunciado por violencia de género.

El hecho sucedió en el barrio El Levante de esta localidad luego de que la Justicia diera la orden de detener a L.A.A. tras una denuncia penal de su ex concubina por violencia de género. En esa circunstancia, el efectivo policial Rubén Robledo procedió a la correspondiente detención  del acusado, quien se resistió con golpes de puños y patadas hacia la integridad física del personal policial, propiciándole un impacto en el rostro.

Posteriormente fue examinado por la doctora Nancy Segundo, quien estableció que Robledo presentaba «lesión en el ojo izquierdo, se observa irritación conjuntinal escoriante» y determinó que «se le administre eritromicina  oftalmológica» y sugirió «estudios oftalmológicos por traumatismo ocular con tres días de reposo para cumplir tratamiento».  Días pasados, un personal de la comisaría de Miraflores había sido atacado gravemente con arma blanca.

LA DENUNCIA

Una mujer de 32 años denunció que su ex pareja L.L.A  se hizo presente en su domicilio y la agredió  con golpes de puños y patadas por todas parte del cuerpo. En el caso tomó intervención el Fiscal de Investigaciones de Castelli, Gerónimo Roggero

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js