POLICÍA DE CASTELLI DEMORÓ A SUJETOS QUE CIRCULABAN ARMADOS EN UN AUTOMÓVIL
Personal de División Drogas Peligrosas de Juan José Castelli condujo a la Unidad Policial, a tres sujetos identificados como A. R., Arg. De 28 años, casado, domiciliado en Lote 8 Tacuruzal Quitilipi; W. F. A., Arg. De 30 años, domiciliado en Bº reserva Norte ciudad de Castelli y M. A.V., Arg. De 38 años de edad, domiciliado en Pampa del Indio.
Durante la madrugada de sábado en inmediaciones del Barrio 4 Junio de la ciudad de Castelli los sujetos fueron sorprendidos por personal policial, cuando se encontraban sobre automóvil CHEVROLET, CORSA, el cual era conducido por A.R., en primera instancia los antes mencionados se negaron a aportar su identidad. Seguidamente el personal policial notó la presencia de un Arma de fuego calibre 22, tipo revolver, con (7) proyectiles y (1) vaina servida, como también (12) cartuchos extra del mismo calibre y un (1) Cuchillo con hoja de acero de 20 cm. de longitud. Se consultó de forma inmediata con el Fiscal de turno, el Dr. HUGO OSCAR OBREGON, quien dispuso se tome la declaración de A. R.
En tanto conforme a lo dispuesto por la Dra. MABEL ETELVINA BARRIOS, a cargo del Juzgado Faltas de la ciudad, quien dispuso que los ciudadanos W. F. A. y M.A.V., sean notificados mediante acta contravencional por su infracción y puestos en Libertad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- LA INTERCOMPARSA ULTIMA DETALLES PARA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE Los días sábado 10 y domingo 11 de febrero nuevamente Castelli vive los carnavales del Impenetrable con todo el brillo, color y alegría
- Crimen del niño en Miraflores: ¿Se podría haber evitado? De nada sirven los lamentos y las condolencias cuando se llega tarde. Seguramente a quienes corresponda deberán replantearse la manera de lograr mayor