Procedimientos positivos de la División Drogas de Castelli 

El procedimiento estuvo a cargo de la División Drogas de Castelli, en la localidad vecina de Miraflores, a quienes se sumaron las fuerzas de Gendarmería Nacional a prestar colaboración.

Se procedió a incautar un total 10 gramos de cocaína.

En fecha 01/09/2017 mediante una investigación realizada en forma conjunta entre efectivos de la Policía del Chaco y de Gendarmería Nacional, detuvieron a dos personas ya que presumen se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo.

Luego de pesquisas e intensas tareas de vigilancia, llevadas a cabo por los uniformados de la provincia y de la fuerza nacional, en la jornada de ayer, procedieron al allanamiento de una casa ubicada en el barrio López de la localidad de Miraflores.

Hasta allí, llegaron los efectivos de Drogas de Juan José Castelli junto a Gendarmería Nacional quienes lograron la aprehensión de una mujer de 27 años y su pareja de 33, incautando 10 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dos televisores LCD, dos home theater, un revolver calibre 22 Doberman y una pistola Bersa calibre 22, una motocicleta marca Yamaha YBR 125, Una Honda XR 600cc esta última posee delineados los números del cuadro , más la suma en efectivo de $10.577, una Computadora (Pantalla, CPU, Teclado y Mause), varios recortes de Nylon y una cuchara de plástico los cuales tenían restos del estupefaciente en cuestión.

Hecho en el que Interviene Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo del Dr. Cáceres Olivera, quien dispuso que ambas personas fueron notificadas de sus aprehensiones por supuesta Infracción Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función Ley N° 7.573 de Narcomenudeo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js