¿QUE HACER SE EL CENSISTA NO PASÓ POR MI DOMICILIO?

Los canales disponibles para reclamos son una línea telefónica y una dirección de correo electrónico. Conocé el procedimiento en esta nota.
Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 censistas en todo el país, aquellas personas que no recibieron la visita de un encuestador deben enviar un correo a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800 345 2022.
En el caso del correo electrónico, en el asunto debe decir: No fui censado/a, y debe incluir los siguientes datos: nombre, provincia, partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento (si es propiedad horizontal).
Además, el mensaje debe incluir el código de finalización de seis dígitos del censo digital, correo electrónico y un teléfono de contacto.
Esta tarde el director del Indec, Marco Lavagna, destacó «la calidad del operativo que estamos teniendo hasta ahora, en términos generales el operativo está siendo muy exitoso». «En la práctica se está viendo que el operativo se está haciendo muy rápido, y eso nos pone muy contentos», dijo poco después de las 14.
En cuanto al censo digital, más de 23,8 millones de personas completaron el formulario, lo que implica que aproximadamente uno de cada dos habitantes del país eligió esta modalidad para realizar el trámite censal
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
AUTORIDADES DEL GOBIERNO INFORMARON A FAMILIARES DE FERNANDO FRANCOVICH Y DEL SINDICATO DE CAMIONEROS SOBRE LOS AVANCES DEL CASO El gobernador Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, dieron detalles sobre el desarrollo, los operativos y las hipótesis vinculadas
-
EL MUNICIPIO ORGANIZÓ ZAPALLOS , MANDIOCAS Y BATATAS PARA TODOS La propuesta fue este pasado jueves 19 de mayo en la Plaza San Martín donde pequeños productores de la zona comercializaron sus productos