RADIO FAN FESTEJO EL DIA DEL PERIODISTA
10 junio, 2023
La familia de Radio FAN se reunió para festejar el Día del Periodista.
Lo hicieron con una Cena Show en la que actuaron Willy Franco, Sueños Qompi y Confidentes en el Salon SU Eventos.
En la oportunidad Cesar Medina, Director de la Emisora, hizo reconocimientos también a todos los trabajadores de la Radio, como Operadores, Movileros, Conductores, Allegados y Colegaas de otros medios. Además un reconocimiento Especial a Roxana Groh por sus 15 años en la Radio con su Programa Musical Tradiciones Alemanas.
Destacaron la importancia de la Radio en la comunidad y en ese sentido cabe señalar la solidaridad y la diversidad de programas de Radio FAN posicionándose como la Número Uno en audiencia.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- LA GUARDIA WHASEK CORTA LA RUTA EXIGIENDO QUE LA JUSTICIA LIBERE A UN INTEGRANTE QUE FUE DETENIDO ACUSADO DE VARIOS DELITOS El Dr. Francisco Morales Bordón, Fiscal del Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya, confirmó la imputación de varios miembros de la Guardia Comunitaria
- IMPORTANTE VISITA A CASTELLI DE LA SUBSECRETARIA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA Proyecto «Bosques Nativos y Comunidad» La Subsecretaria de Ambiente, Arquitecta Claudia Terenghi, dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, a cargo