REALIZARON EXCAVACIONES EN NUEVA POBLACIÓN CON RESULTADOS NEGATIVOS EN LA BÚSQUEDA DE ANDRADA

Luego de un operativo desplegado por diversas unidades policiales y judiciales de la región, se comprobó que los huesos enterrados en inmediaciones al cementerio privado del paraje Nueva Población no pertenecen a un adulto, razón por la cual se descartó la hipótesis de que allí podrían estar los restos del joven desaparecido el pasado 9 de diciembre.

Según pudo confirmar Castelli en Linea, durante la siesta de este miércoles se realizaron acciones ordenadas por el fiscal interviniente Marcelo Oscar Sosa de Nueva Pompeya donde en primera instancia se allanó el interior de un inmueble, no hallándose elemento de interés en la causa.

En segunda instancia se procedió a excavar una fracción de tierra al lado de un cementerio privado de la familia Quiroga donde se indicaba presumiblemente que había enterrado algo sospechoso con relación a la causa que se investiga. En este sentido, personal de la División Bomberos de Castelli procedió a excavar, y entre unos 60 a 80 centímetros aproximadamente, se encontró un cajón de madera, pequeño (que corresponde a un bebé). Luego de ser examinado, se procedió a enterrarlo nuevamente.

Los operativos se realizaron con la presencia del Fiscal de Investigaciones Penal Multifuero Marcelo Oscar Sosa y del Director de Zona Interior Castelli, Comisario Mayor Juan Domingo Penayo; el Supervisor de Zona XX Luis Pedrozo, el Jefe del Departamento de Seguridad Rural Comisario Principal Jorge Avalle, el Jefe de Comisaría de Fuerte Esperanza Subcomisario Daniel Peralta; móvil de Infantería a cargo del Subcomisario Enrique Sarmiento, móvil de la División Bomberos Castelli, a cargo del Sargento Julio Capará y móvil de la División Drogas Peligrosas de Fuerte Esperanza a cargo del Subcomisario Juan Moreno, como así también personal de la Comisaría de Nueva Pompeya

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js