SE CONOCIÓ UN NUEVO FALLECIDO POR DENGUE EN SAENZ PEÑA
Ya son dos las víctimas fatales

Este fin de semana se confirmó una muerte más por dengue en la localidad de Roque Sáenz Peña . Un hombre de 35 años, identificado como Juan Manuel Juárez falleció en la mañana del lunes como consecuencia de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Esta muerte se suma a la Yanina Allende, una mujer que tenía una patología de base.
Además, el doctor Jaime Etchecoluz, director del Hospital «4 de Junio», confirmó que un importante número de pacientes están internados en el nosocomio local.
Juárez era un reconocido florista que vivía en el Barrio San Martín de la localidad termal y trabajaba en una céntrica florería. Los reportes médicos indicaron que el fallecido se descompuso a las 2 de la madrugada del 25 y fue trasladado a una clínica privada donde quisieron cobrarle 200 mil pesos en efectivo para ingresarlo.
Como la familia no tenía ese dinero, fueron al Hospital «4 de Junio» donde fue rápidamente asistido. Allí, le colocaron oxígeno pero a los pocos minutos quedó en coma farmacológico . Falleció el 25 de diciembre cerca del mediodía
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
PARRA MORENO DECLARÓ LA «ACEFALÍA» DE LA LEGISLATURA Y QUISO IMPULSAR UNA RESOLUCIÓN PARA PRESIDIRLA Un hecho inédito se vivió en la legislatura chaqueña en la jornada de ayer, luego de conocerse que el presidente Hugo Sager se
-
EL MUNICIPIO Y VIALIDAD LLEVAN ADELANTE LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EDUARDO PALAVECINO El Gobierno del Chaco mediante Vialidad Provincial y en coordinación con la Municipalidad de Juan José Castelli, reanudaron los trabajos de pavimentación en