En la jornada de este martes, el Ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti firmó un convenio con el intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa, a través el cual el Ejecutivo provincial, a través de la cartera de obras públicas, financiará la construcción de un tanque de agua para mejorar la distribución de redes internas y conexiones de redes y cañerías buscando optimizar la provisión de agua.
“Esta es una inversión de más de medio millón de pesos – afirmó Bolatti –. Esta obra permitirá acumular agua en estos tanques y asegurar la provisión de agua las 24 horas del día”, destacó. Así mismo, el titular de la cartera de Infraestructura recordó que la obra, “era una vieja demanda de la localidad. Hoy, mediante este convenio se inician los trámites para concretar esta anhelada obra”, manifestó.
Por último, el funcionario provincial señaló que el proyecto “es vital para que en épocas de poca lluvia, los habitantes de Fuerte Esperanza cuenten con agua a través de un reservorio con instalaciones para prestar un buen servicio”.