SE FUGARON TRES PRESOS DE LA COMISARÍA PRIMERA DE SAENZ PEÑA 

La Policía del Chaco informó que, durante este domingo por la madrugada, se fugaron tres reclusos que se encontraban alojados en la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña.
De acuerdo a la información brindada, se conoció que el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 4:00, cuando el llavero de turno constató la fuga de los internos desde el sector de celdas de la unidad policial. De acuerdo al informe del hecho, “al controlar el sector se percatan que una de las rejas se encontraba con un barrote cortado”.

Los internos fugados serían Ferreira Emiliano de 20 años y Germán Benítez de 22, ambos detenidos por “Supuesto robo”, Enrique Jonatán de 27 años, que cuenta con una causa por “Supuesto robo con arma”.

Desde la seguridad indicaron que ya se dio la “alerta de fuga”, por lo que varias unidades policiales están afectadas en la búsqueda de los tres internos. Ante cualquier información es importante dar aviso al 911 o cualquier comisaría cercana.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js