Speciale negó que hayan politizado la denuncia contra Néstor Amarrilla

isabel

Molesta por las acusaciones públicas que la involucran de haber politizado la denuncia contra el Intendente electo Néstor Amarilla, Isabel Speciale aseguró en Radio Fan, “no soy responsable de ningún armado político contra nadie”, y puntualizó que “si hubiese querido sacar réditos del caso lo hubiéramos utilizado antes de las elecciones”.

Isabel Speciale se defendió: “Nosotros no tuvimos nada que ver con las denuncias contra Amarilla, es un caso netamente judicial”.
A cuarenta días de entregar su mandato, la Intendenta de Miraflores se mostró “indignada porque quieren hacer creer que nosotros intervenimos en una causa que es netamente judicial”.

Admitió que es respetuosa de la decisión del electorado y que el 10 de diciembre va a entregar un “Municipio ordenado, con un superávit de 4,5 millones, un parque automotor nuevo y un presupuesto de 20 millones de pesos para los planes de viviendas aprobados para la localidad”.

Con relación a la denuncia en la que se mencionó a Amarilla, Speciale opinó que “la Justicia tiene que investigar a una persona involucrada por un supuesto robo, quien será la encargada de conducir los destinos de la localidad durante los próximos cuatro años”.

Finalmente convocó públicamente al intendente electo a una primera reunión para este martes, señalando que “será oportuno que podamos avanzar en la transición de mandatos, más allá de nuestras diferencias políticas”, concluyó.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js