SUMAN UNA RETROEXCAVADORA A LOS TRABAJOS EN LA TOMA DEL ACUEDUCTO

El día viernes comenzó a operar una retroexcavadora sobre oruga en el marco de los trabajos de dragado y canalización que se realizan en el sector de toma del acueducto Lavalle, con el objetivo de garantizar el caudal de agua para la planta potabilizadora.
Los trabajos de limpieza se vienen realizando desde hace semanas, luego de una serie de complicaciones que generaron la acumulación de sedimentos en el sector de toma. Inmediatamente se puso en marcha un operativo con la intervención de diversos organismos provinciales y el acompañamiento de los municipios que se benefician con el servicio del acueducto.

El Intendente Paredez junto a referentes de la empresa Sameep que trabajan para garantizar la provisión de agua a la planta potabilizadora de Puerto Lavalle
En este contexto, el día viernes, Samneep, incorporó una nueva maquina para intensificar la apertura del canal interno que garantice un caudal de agua permanente al chupador emplazado a pocos metros del puente interprovincial. Al respecto, el Intendente de Bermejito, Julio Paredez, destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando para afrontar los inconvenientes ocasionados por el comportamiento del río Bermejo, y remarcó que «siguen los trabajos en la toma del acueducto de Puerto Lavalle, con el objetivo de garantizar la provisión de agua y evitar que la toma quede sin agua, @chaco.sameep puso a trabajar una retropala sobre oruga de gran porte para ampliar el trabajo realizado días pasado en la toma».
Paredez visitó el lugar durante el fin de semana y mantuvo contacto con el encargado de la planta potabilizadora y observó el trabajo que se realiza en el lugar

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js