TODOS SOMOS PATRIA, LA ORGANIZACIÓN QUE PIDE PALAS PARA PONER A LA ARGENTINA DE PIE


«El país sale adelante con trabajo, no con asistencialismo sin fin».
La asistencia siempre debe ser momentánea y ante una emergencia, no prolongarse en el tiempo, para sacar un país adelante debemos tener trabajo genuino, digno, y vivir del trabajo».

La ORGANIZACIÓN TODXS SOMOS PATRIA tiene a la cabeza a su Secretaria GENERAL ANALIA IRAOLA
de La Matanza.
En la provincia el responsable de la organización es Martín Tévez de la localidad de SAENZ PEÑA y en Castelli Gustavo Gallinger.
En la actualidad se realizan trabajos de capacitación para emprendedores, huertas familiares, huertas comunitarias, charlas sobre violencia de género, pre natal, adicciones, cultura y deporte. Estas actividades la realizan en :
Sáenz Peña, Campo Largo, Tres Isletas, Villa Río Bermejito, Castelli, y se están sumando referentes de El Sauzalito, Miraflores, Pompeya y Fuerte Esperanza.

La dirigente nacional, secretaria general del movimiento Todos Somos Patria, Analía Iraola, destacó el trabajo militante que están realizando en todo el país desde la organización que integra, destacando la territorialidad y el trabajo militante en cada barrio para rescatar a los más vulnerables, devolverles la dignidad y el trabajo.
«Es una organización política con trabajo social porque a mí lo que me reivindica en el peronismo es Evita, ella estaba junto a las personas más humildes, más vulnerable, pero sabemos que hay que militar en un trabajo conjunto para brindar otras oportunidades”.
También considero importante ver cuáles son las falencias para que los sectores más vulnerables no puedan acceder a un trabajo y “como organización política nos comprometemos que nuestros espacios comunitarios sean centros de formación”, para destacar que, “hay un problema muy grave en el país que son muchos años de asistencialismo de muchos espacios políticos y sociales y no queremos reflejarnos en ellos».
Destacó finalmente la militancia y el trabajo de campo que «había que hacerlo porque el hambre es una emergencia pero mañana no queremos seguir teniendo comedores, queremos formar personas que tengan la capacidad de tener un oficio, un trabajo digno y que todos los chicos puedan comer en su casa”.
EN CHACO
Por su parte en Chaco el referente provincial es Martin Tevez de Sáenz Peña quien lleva adelante un trabajo territorial de importancia a la vez que coordina con cada localidad con el fin de lograr que los objetivos puedan concretarse.
En tanto en Castelli el referente es el ex Coordinador de Prensa del Municipio, Gustavo Gallinger, quien hace un trabajo comunitario importante y en silencio en diferentes barrios y parajes.
«Buscamos devolverle la confianza y participación a la gente, escucharlos de verdad y poder brindarles soluciones sin grandes promesas». Señaló.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js