TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE MIRAFLORES DENUNCIAN QUE HACE DOS AÑOS NO PERCIBEN SUS HABERES
Trabajadores contratados del municipio de Miraflores amenazaron con tomar el edificio municipal si no comienza a regularizar la deuda que mantiene con este grupo de empleados precarizados. Denunciaron que en algunos casos, la deuda salarial llega a los dos años.
El conflicto con el personal de Miraflores afecta no sólo a los trabajadores precarizados. “Los de planta permanente cobran en forma escalonada, algunos 30 días de atraso, pero lo más grave es lo que están viviendo los trabajadores contratados, que el municipio le adeuda entre 10 y 24 meses”, comentó.
Y agregó que además sufren destrato por parte de las autoridades que deberían darles respuestas. “No los atienden al personal, el jefe comunal hasta le corta el teléfono”, denunciaron los contratados, quienes anticiparon que de no recibir el pago este jueves, iniciaran la toma del edificio municipal.
“Bajo la gestión de Néstor Amarilla, nos debe una suma millonaria a 32 trabajadores contratados. Algunos no cobran sus haberes desde hace 24 meses tienen su contrato firmado”, indicaron los obreros en lucha. Según un cálculo estimativo, la comuna le adeudaría en total unos 9 millones de pesos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- DESARROLLO SOCIAL ASISTE A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS La Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura González brinda asistencia permanente a familias de bajos recursos. Dichas ayudas consisten en diferentes
- VIDEO| BOLSONARO CHICANEÓ A ALBERTO FERNANDEZ SOBRE LA FINAL: «LES VAMOS A GANAR 5 A 0» El presidente brasileño así dio su pálpito sobre la definición de la competencia continental de selecciones que se dirimirá el 10 de julio